【▷🥇 Tiendas OXXO 🥇◁】【▷Tiendas OXXO Promociones◁】

Tiendas OXXO son una red de establecimientos con treinta años de trayectoria, cuya sede principal opera en la República de México, pero que en la actualidad cuenta con varias sucursales en algunos países de Latinoamérica.y que tiene como principal objetivo brindar a toda su clientela una gran variedad de productos y servicios realmente competitivos en el mercado y que resultan bastante útiles, abarcando una extensa gama, que va desde  lo más simple como la venta de víveres  hasta lo más novedoso como pagos online o transacciones bancarias.

Tiendas OXXO      

Como lo que se busca es la calidad y la excelencia en cada uno de los productos que se distribuyen, cuenta con un avanzado y novedoso sistema de información que le permite atender las necesidades inmediatas de los clientes. De esta manera puede mantener sus anaqueles surtidos de productos de calidad, además de ofrecer ofertas y descuentos que resultan atractivos al consumidor.

Existen otras cadenas de tiendas tipo Oxxo en el mundo como la Spar Express ubicada en Holanda o las conocidas Ministop en Japón  y 7-Eleven en Estados Unidos, cuya manera de operar es bastante similar ya que son también llamadas tiendas de conveniencias que se adaptan a las necesidades básicas de sus clientes.

Tiendas OXXO facturación

La facturación en las tiendas OXXO resulta muy fácil, sólo será necesario realizar algunos sencillos pasos, los cuales se detallan a continuación:

  1. Tener a mano el ticket de la tienda OXXO
  2. Seguidamente ingresar al portal OXXO https:/www.diverza.mx/consulta/Oxxo
  3. En la página aparecerá un formulario, el cual deberá ser debidamente llenado con los datos del ticket (fecha, folio y el ID de la venta)
  4. Otros datos importantes para la facturación son el país, nombre de la razón social, código postal, etc.
  5. Una vez ingresado todos los datos, sólo bastará dar clic en Generar Factura

Tiendas OXXO promociones

La cadena de tiendas OXXO es la red de establecimientos más grande a lo largo y ancho de toda la república mexicana y que se ha expandido vertiginosamente a otros países como Colombia, Chile y Perú. Sólo en México, hoy existen alrededor de 18.000 tiendas, donde se ofrecen una amplia variedad de productos y servicios realmente competitivos y de calidad.

Una de las políticas de OXXO es innovarse cada día, por eso constantemente en sus catálogos y folletos ofrece a su clientela promociones y ofertas en sus productos que van desde alimentos, bebidas, golosinas hasta artículos para el hogar, juguetería, etc. Además, cuenta con el servicio exclusivo de telefonía, boletería, entre otros,  llegando a ser una de las tiendas de autoservicio OXXO con mayor prestigio en México.

Tiendas OXXO Franquicias

Erróneamente se llega a pensar que las tiendas OXXO son una franquicia, cuando en realidad funcionan bajo un contrato de Comisión Mercantil, es decir, la empresa contacta los servicios de otra para que venda sus productos y por ello recibe una comisión. En este caso, ambos salen beneficiados.

También puede operar bajo la modalidad de empleados directos, en este sentido, no cabe la posibilidad de que una persona sea propietaria o dueña de una tienda OXXO, sin embargo, si está en la capacidad de poder ejercer el cargo de líder mientras la esté administrando. Es importante que la persona encargada posea ciertas características como el liderazgo, un trato amable y sobre todo el compromiso de dejar bien el alto la empresa que está representando.

Para que una empresa sea realmente exitosa debe contar con un staff de trabajadores comprometidos. En este sentido, el organigrama de tiendas OXXO ha sido clave en el crecimiento y expansión de este emporio económico que día a día goza del reconocimiento y la aceptación de más clientes en todo el mundo.

¿Cuántas tiendas OXXO existen en la actualidad?

OXXO se ha expandido de una manera tan vertiginosa, que al día de hoy cuenta con casi  18.000 tiendas en todo México. El éxito de este crecimiento tan acelerado está determinado por la gran variedad de productos y servicios que ofrece a su clientela para que a través de sus distintos puntos de ubicación, accedan a ellos de una manera cómoda, fácil y rápida.

La construcción de tiendas OXXO parece imparable, ya que en los meses venideros se espera la apertura de nuevos establecimientos en algunos estados mexicanos.

¿Cómo vender un producto en tiendas OXXO?

Si de vender un producto en tiendas OXXO se trata, esto no debe acarrear mayores complicaciones, sólo se necesita conocer las necesidades reales del cliente y esto bastará para que el producto sea vendido con éxito.

Una de las principales claves es la variedad en los productos, es decir, que dentro de la tienda las personas puedan conseguir lo que necesitan para cubrir sus necesidades diarias. Es de suma importancia introducir cada cierto tiempo nuevos artículos, productos y servicios ya que esto permite innovar y al mismo tiempo atrae mayor cantidad de compradores.

Por otro lado, no está de más valerse de la tecnología para agilizar los procesos de pagos, además, permite optimizar los servicios y el trato a los clientes, quienes al final, terminarán satisfechos.

Las tiendas OXXO también ofrecen al cliente la posibilidad de pagar sus servicios básicos como agua, luz, teléfono, entre otros y por supuesto, esto es un plus para generar mayores ingresos, así como la posibilidad de captar mayores clientes. Sólo bastará con tener acceso a la Internet y el equipo apropiado para la conexión. Para el encargado o jefe de tienda esto es altamente productivo ya que obtiene comisiones por prestar este tipo de servicio adicional.

Una de las formas novedosas y atractivas de pago para el cliente son las tiendas online con pago en OXXO. De esta manera, los compradores podrán acceder a los productos no sólo de México, sino de cualquier país donde realicen sus compras.

Tiendas OXXO en Monterrey

Las tiendas OXXO ubicada en Monterrey junto con las tiendas OXXO en DF son las principales y mayores equipadas de todo México. Aquí, el cliente encontrará todo lo que necesite para cubrir sus necesidades diarias y sin tener que visitar distintas dependencias o establecimientos para adquirir sus productos.

Además, gozará de la ventaja de realizar otras operaciones como el pago de los servicios básicos, depósitos bancarios, pago de tarjetas de crédito, recarga de celulares, etc y el envío de dinero no sólo dentro de la república mexicana sino también a cualquier lugar del mundo.

Tiendas online con pago en OXXO

Una de las ventajas que ofrece OXXO a toda su clientela es que es posible adquirir sus compras a través de las tiendas online con pago en OXXO. Con este novedoso y práctico sistema no es necesario el uso de tarjeta de crédito o débito. Son muchas las tiendas online mexicanas y de otros países que aceptan esta forma de pago. Una vez se haya realizado el pedido, sólo bastará con acudir al punto de pago más cercano para cancelar el producto y finalmente el cliente pueda disfrutar de su compra.